Maximiliano Falcón siempre es uno de los protagonistas del fútbol chileno y también de Colo Colo. El Peluca va al frente y ya está viviendo el Superclásico del próximo sábado 2 de septiembre ante la Universidad de Chile.
Como buen estratega y planificador del Superclásico, Falcón ya va a empezar a estudiar a sus rivales, aunque el charrúa y patrón de la zaga de Colo Colo tiene a todos observados, pero hay dos futbolistas que los tiene en la retina absoluta para el gran partido en el Santa Laura.
“La U tiene buenos jugadores y tiene a Leandro Fernández y está el Nico Guerra. Son dos jugadores que aguantan bien la pelota”, manifestó Falcón en Cooperativa.
Es más, el Peluca está enfocado en su versus contra Lean Fernández. “Leo le pega con las dos piernas y por más que no le estén saliendo las cosas, estos partidos son otra historia. Los veremos en video en la semana y estaremos atentos para no darle espacios”, añadió el Peluca.
Una guerra
Como buen uruguayo, Falcón lo vive a concho y a fondo. El oriental de inmediato raya la cancha y sabe que el partido se jugará como tal, a pesar que los momentos de Colo Colo y la U son dispares. Más allá de eso, el Peluca ya plantea lo que se viene.
“No se les han dado los resultados y a nosotros sí, aunque en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa. Se juegan al ciento por ciento. Ellos van a dejar la vida en cada pelota, igual que nosotros“, sentenció el charrúa.
Para terminar, Falcón es claro: “Será una guerra y espero que salga un buen fútbol en este partido”, terminó.