En Colo Colo están tirando la casa por la ventana en cuanto a refuerzos. Esto, ya que el “Cacique” estaría muy cerca de ya cerrar las negociaciones con tres refuerzos clave que engrosarán el plantel de Jorge Almirón.

Sin embargo, en Macul no se quedan del todo conformes, ya que volverían a la carga por un viejo anhelo del DT albo quien ya había sonado con fuerza semanas atrás.

Se trata del extremo Sebastián Villa, por quien Independiente de Rivadavia pide una cuantiosa suma que incluso el Gremio de Porto Alegre se negó a pagar. Son cerca de 4 millones de dólares los que el cuadro trasandino pide por la carta del colombiano, cifra que desde Blanco y Negro quieren rebajar para concretar su arribo.

Así lo confirma el portal DaleAlbo, quienes indican que: “Desde el Cacique insistieron nuevamente para acercar posturas y poder llegar a un acuerdo con Villa y con su club con el objetivo que se vista de blanco en esta nueva temporada”.

El presente de Colo Colo en el mercado de fichajes

Actualmente, Colo Colo ha oficializado solamente la llegada de Claudio Aquino desde Vélez Sarsfield. Pero además, son tres nombres los que ya estarían cerca de sumarse al cuadro albo.

Uno de ellos es Sebastián Vegas, central de perfil zurdo que fue exigido a la dirigencia por Jorge Almirón. Otro es el exseleccionado Víctor Felipe Méndez, quien llegaría a reforzar la zona de volantes y, finalmente, Salomón Rodríguez, quien sería el ‘9’ que tanto exigió el adiestrador del popular.

La ventana que se abre para la llegada de Sebastián Villa

Si bien Sebastián Villa ocuparía un cupo de extranjero, la inminente partida de Maxi Falcón le abre las puertas a la llegada del “Cafetalero”.

Colo Colo volvería a la carga por Sebastián Villa ante la inminente partida de Maxi Falcón (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

Según el citado medio, “Peluca” está a nada de salir del club, luego de que el directorio de Blanco y Negro ya tendría tomada la decisión de cortar el vínculo con el zaguero uruguayo que supo ganarse un lugar en el corazón de los hinchas, cuya relación estaría terminando de la peor forma posible.