Aníbal Mosa es el flamante nuevo presidente de Blanco y Negro. El histórico relator de la campaña de Colo Colo 1991, Vladimiro Mimica, le pidió prudencia al puertomontino en este nuevo desafío que asume en la concesionaria que administra al Cacique.
“Primero prudencia, tranquilidad, sapiencia en el momento de tomar las grandes decisiones que necesita y amerita Colo Colo”, expresó el comunicador radial en conversación con BOLAVIP.
También le deseó lo mejor y le entregó un consejo: “Que le vaya bien y que haya aprendido de las experiencias anteriores con soles y sombras, porque Colo Colo necesita definitivamente entrando al centenario, un destino distinto al que ha tenido en el último cuarto de siglo”.
Además, Mimica nombra una tentación que, a su juicio, debe evitar Mosa: “Solamente desearle que le vaya bien, que no caiga en la tentación de ser un compañero más dentro del camarín, sino que esté por sobre todo aquello de la contingencia diaria para dirigir los destinos de la institución más popular e importante del país”.
Vladimiro Mimica asegura que no siempre las ideas se pueden concretar
El reconocido relator y comunicador avisa que no siempre es posible cumplir con las metas. “No siempre las promesas, las ideas, las iniciativas o los sueños son posibles de concretar. Esto ocurre en todos los rincones del planeta”.
“Desde los gobiernos que se hacen cargo por cuatro años, en el caso de Chile del Estado, donde hay un programa y que es irrealizable cuando las circunstancias del país en este caso institucional son distintas en el momento de proyectarlas. Ojalá que se puedan cumplir todos los sueños, pero ojo con aquello, de no crear falsas expectativas”, añadió.