El mercado de fichajes en Colo Colo ha estado más movido que nunca durante los primeros días de 2025. Brayan Cortés, Keylor Navas, Maxi Falcón y otros jugadores han sido protagonistas de las últimas historias, así como también el exjugador de Boca Juniors, Sebastián Villa.

El delantero fue pedido expresamente a la dirigencia por el técnico Jorge Almirón. Se habla de que el “Cacique” puso sobre la mesa 2.5 millones de dólares por el atacante, oferta que desde el Independiente de Rivadavia, club dueño del pase del colombiano, habría considerado como insuficiente.

Para empeorar la situación, el Gremio de Porto Alegre, que ahora está bajo la dirección técnica del exDT albo, Gustavo Quinteros, también está detrás del “cafetalero”.

Sebastián Villa se aleja de Colo Colo

Si bien el jugador publicó hace unos días una imagen haciendo maletas emprendiendo un viaje, lo cierto es que jamás tuvo a Chile como destino. Esto ilusionó a los hinchas de Colo Colo, pero hoy Rodrigo Riep, agente de Villa, echa por tierra las aspiraciones del “Cacique”.

Hay un interés del equipo chileno, hablaron con el dueño de Independiente de Rivadavia, pero está muy difícil que vaya“, dijo el agente a Diario La Tercera.

Sebastián Villa comienza a alejarse del Estadio Monumental. (Foto: Getty)

Además, recalcó tajantemente: “Lo están haciendo de club a club, pero aún están muy lejos en los números. No hablamos de cifras, pero creo que es un precio razonable por un jugador como Villa. Está muy difícil la situación, Sebastián Villa está muy lejos de Colo Colo“.

Gustavo Quinteros quiere aguarle la fiesta al Cacique

El exentrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quiere a Sebastián Villa en su nuevo club. Para ello, ya pusieron un monto sobre la mesa, pero también fue considerado insuficiente.

Se habla de que fueron cerca de 3 millones de dólares lo que le ofertaron a Independiente de Rivadavia, monto mayor al ofrecido por el popular, factor por el que al menos hoy, el delantero colombiano comienza a alejarse cada vez más de Pedrero.