Jordhy Thompson y Damián Pizarro causaron un verdadero terremoto en Colo Colo el día de ayer, obligando a Gustavo Quinteros a borrarlos de la citación para el Superclásico frente a Universidad de Chile esta tarde.
El castigo en el partido mayor del fútbol chileno no será el único que tendrán los dos jugadores, ya que desde D Sports revelaron la lapidaria medida que Gustavo Quinteros habría tomado adicionalmente a la marginación de hoy.
Según detalla Rodrigo López del medio previamente citado, “La información que tenemos es que Jordhy Thompson, de no pasar nada extraño y de estas conversaciones que ha tenido el cuerpo técnico en su momento con Brayan Cortés, Darío Lezcano, etcétera, es muy difícil que vuelva a jugar esta temporada”, aseguró.
En el caso del delantero del Cacique, el castigo parece ser un poco más suave: “Lo de Damián Pizarro me dicen que es de 2 a tres fechas castigado, y si es así deberá seguir moviendo las piezas de un equipo que él pensaba estaba consolidado”, remató.
Lo concreto es que ambos jugadores no estarán frente a los azules y, pero para Jordhy, la serie de indisciplinas que ha cometido durante el año habrían colmado la paciencia de Quinteros para borrarlo nuevamente del plantel.
¿Cómo marcha Colo Colo en el torneo?
Actualmente, el Cacique se ubica en la quinta posición del Campeonato Nacional 2023 con 34 unidades, a siete del líder Cobresal.