Este jueves en Colo Colo retomaron los entrenamientos luego de los tres días de descanso que le dio al plantel el entrenador Jorge Almirón, considerando que el Cacique no iba a tener acción en medio de la fecha FIFA de junio.
Cabe reocordar que este fin de semana se disputarán los octavos de final de la Copa Chile en el medio loca, pero los albos quedaron eliminados en fase de grupos.
Ahora en el campeón del fútbol chileno solo piensan en su próximo partido que será el jueves 12 de junio de visita ante Deportes Iquique, duelo pendiente por la octava fecha de la Liga de Primera 2025.
Y a una semana se aquello, hay un jugador que está prácticamente descartado para el viaje a la Región de Tarapacá, debido a una lesión que no ha aflojado.
Se trata del lateral izquierdo Erick Wiemberg, quien es titular indiscutido para el técnico argentino pero que se ha perdido los últimos seis partidos por un esguince grado 3 en un tobillo.
Según información del periodista Cristián Alvarado de Radio ADN, el valdiviano está evolucionando positivamente de esta lesión pero no estaría listo para volver a las canchas ante los Dragones Celestes.
Mientras tanto hay otros jugadores que ya salieron de sus molestias y entrenan con total normalidad con el resto del plantel, como lo son Emiliano Amor y Marcos Bolados.
