Colo Colo está pensando en refuerzos para el segundo semestre, pues los que arribaron a inicios de temporada no han tenido el rendimiento que Gustavo Quinteros ha esperado. Entre ellos, Ramiro González es el que más regularidad ha tenido y ahora último Fernando De Paul, quien se quedó con el arco del Cacique.
Sin embargo, los albos han tenido sufrido con las lesiones en sus refuerzos, pues Matías de los Santos, Fabián Castillo y Darío Lezcano no han podido dejar atrás las molestias físicas y le han dado un verdadero dolor de cabeza al técnico santafesino.
Bajo esa línea, es que en el próximo mercado de fichajes, los albos analizarían nuevas alternativas para sumar al plantel y hay un nombre que viene rondando hace varios meses en el Estadio Monumental. Se trata de Matías Catalán, el zaguero argentino-chileno está actualmente en Talleres de Córdoba y desde el mismo club argentino ya se anticiparon y le pusieron precio.
El presidente de la ‘T’, Andrés Fassi, dialogó con DaleAlbo y golpeó la mesa ante una posible jugada desde Colo Colo para contar con el defensor y seleccionado chileno de cara al segundo semestre. “Si ponen 2 millones de dólares se va, sino se queda en Talleres”, dijo el mandamás del elenco cordobés.
Por último, el mismo Fassi fue enfático en señalar que “ya no entraré más en esta novela” y dejando claro que el polifuncional jugador no se marchará de Talleres por menos del precio que estableció.