Óscar Opazo fue presentado la semana pasada como nueva incorporación de Colo Colo para el segundo semestre y en el día de ayer arrancó de titular ante Unión La Calera, donde fue uno de los puntos altos en el equipo de Gustavo Quinteros.
El regreso del ‘Torta’ se dio para llenar el vacío que el mismo formado en Santiago Wanderers había dejado hace 6 meses por partir a Racing Club, pero nada de eso influyó en el cariño y aprecio que el hincha albo le tiene.
“Me siento como en casa, llevo muchos años acá. Después de 6 meses volver a jugar, sentir el cariño de la gente desde el primer minuto… se siente el recibimiento positivo por parte de la gente”, dijo Opazo.
Entrando a la cancha, el ex Racing Club asegura que el plantel albo hizo borrón y cuenta nueva: “Nos propusimos que hoy iban a salir todas, empezar positivo y que todas las jugadas teníamos que terminarlas bien porque nos iba a servir para la confianza”.
En esa línea, Opazo quiere que el Cacique vaya por todo: “Todos los torneos que están por delante los miramos de la misma manera, queremos empezar con todo y arrancar de la mejor manera este segundo semestre”.
El próximo desafío de Opazo y el Cacique será recibir al América MG por los playoffs de la Copa Sudamericana, ya que el duelo ante Deportes Copiapó de este domingo fue suspendido por parte de la ANFP.