Jordhy Thompson volvió este día jueves a jugar por Colo Colo después de su acto de indisciplina que lo marginó del Superclásico frente a Universidad de Chile, pero no le pudo cambiar la cara al equipo y se perdió una inmejorable situación de gol.
Ya con el ambiente del 18 instalado, el jugador fue sorprendido bailando cueca junto a Camila Sepúlveda, su ¿ex? Pareja que lo denunció a la justicia por violencia de género tras una serie de registros en donde se muestra al jugador golpeándola.
Esta no es la primera vez que Thompson es captado junto a Sepúlveda después de que la justicia dictaminara una prohibición de acercarse a la víctima la cual, claramente, no ha sido respetada del todo por parte de ambos.
Cabe recordar que este 2023, Jordhy Thompson ha sido separado dos veces del plantel profesional por hechos de indisciplina, siendo la más grave la que cometió en su vida privada con Camila Sepúlveda.
¿La segunda? Un partido de fútbol amateur junto a Damián Pizarro que terminó a los golpes y con el delantero de Colo Colo con su mano fracturada y teniendo que pasar por el quirófano por, aparentemente, pegar mal un combo.