Marcos Bolados ha sido un titular constante en Colo Colo y sólo estuvo fuera algunos partidos por lesión. De hecho, jugó como estelar cinco de seis compromisos de la Copa Libertadores.
En Copa Chile, Gustavo Quinteros se definió por un ataque con tres delanteros con Carlos Palacios y Jordhy Thompson apoyando por los costados a Damián Pizarro. Ambos anotaron tres y dos goles respectivamente en la goleada alba por 6-1 ante Unión La Calera por Copa Chile.
Mauricio Pinilla ve a Marcos Bolados como suplente para lo que viene en el Cacique. “Nadie le quitó la camiseta, él la entregó solito, irregular”, expresó el exfutbolista en Deportes en Agricultura.
Pinigol fue categórico sobre la performance en Copa Libertadores del ex Deportes Antofagasta. “Tampoco anduvo Bolados en lo internacional, debiera meter mano, ¿Por qué no le vas a dar la posibilidad a un chico que te rindió?”, aseguró pidiendo minutos para Jordhy Thompson.
En ese sentido, continúa con su argumento para darle participación al futbolista de 18 años. “No puedes cortarle las piernas en su proceso. Si te la ganas, te la ganas. Thompson se la ganó y ahí tiene que estar”.
Para cerrar considera que al DT necesita más que un encuentro bueno. “A Quinteros no le sirve un partido, tiene que buscar un jugador que le de regularidad. Si la encuentra en Thompson tiene que ponerlo”.