En Colo Colo todo es alegría luego del triunfo por 3-1 sobre O’Higgins de Rancagua y la oficialización de su primer refuerzo para el segundo semestre, el delantero argentino Javier Correa.

Ayer (domingo) los albos clasificarona a las semifinales de la zona centro-sur en la Copa Chile 2024, luego de imponerse al Capo de Provincia en la revancha que se disputó en el Estadio Monumental. Cabe recordar que en la ida habían empatado 2-2 en El Teniente.

Y ahora el Cacique enfrentará a Deportes Santa Cruz en una nueva llave de ida y vuelta. El conjunto de la Primera B viene de eliminar a Audax Italiano.

Este será el próximo desafío de los dirigidos por Jorge Almirón en medio del receso por la Copa América 2024. El partido de ida quedó programado para el domingo 7 de julio a las 17:30 horas en el Estadio La Granja de Curicó.

Colo Colo venció por 3-1 a O’Higgins en la revancha por los cuartos de final, válido por la fase regional de la Copa Chile 2024. (Foto: Felipe Zanca/Photosport)

El “premio” que recibió el plantel de Colo Colo

Y si bien para aquel partido quedan seis días, el cuerpo técnico de Colo Colo decidió premiar al plantel con dos jornadas libres.

Así es, los albos tendrán descanso este lunes y martes, para el miércoles retomar los trabajos en Macul y alistar la visita a los Unionistas.

El miércoles se encontrarán con su nuevo compañero

Tras la oficialización de Javier Correa como el primer refuerzo del mercado de invierno, se espera que este martes el delantero argentino sea presentado en el Monumental, para el miércoles sumarse a los entrenamientos y ponerse a disposición de Almirón.