Las declaraciones de Alfredo Stöhwing una vez terminado el compromiso entre Colo Colo y Palestino no cayeron nada bien en los hinchas del Cacique, quienes se manifestaron en contra del presidente de Blanco y Negro.
El mandamás de la concesionaria alba aseguró que ‘no todos los años se puede ser campeón’, algo que los forofos del Cacique no se tomaron bien en Redes Sociales y no fueron los únicos con ese malestar en esta pasada.
Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo, se encuentra en Colombia con el plantel femenino, pero tuvo palabras para expresarse tras los dichos de Stöhwing, aparentemente: “En Colo Colo ganar y ser campeones es una obligación y así debe seguir siendo, si alguien no entiende esto no entiende la importancia de nuestra institución”.
“Hasta ahora ha sido un mal año en lo deportivo, se debe evaluar profundamente y corregir de cara a lo que se viene el 2024”, complementó sobre las correcciones que harán en el Cacique para la próxima temporada.
Lo concreto es que los albos se quedaron prácticamente sin ninguna chance de lograr el bicampeonato, por lo que ahora deberán luchar por la Copa Chile y quedar segundos en el torneo para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
¿Cómo quedó Colo Colo en el torneo?
Los albos quedaron en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones, a diez puntos de Cobresal que es el exclusivo líder.