Un lamemntable hecho afectó a uno de los jugadores más queridos del plantel de Colo Colo, quien en la madrugada de este jueves 29 de agosto sufrió un millonario robo en su domicilio en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Se trata del volante César Fuentes, quien dio a conocer el hecho delictual a primera hora de la mañana a través de sus redes sociales.

Según lo indicado por el propio mediocampista, los antisociales ingresaron a su propiedad en Rancagua y le sustrajeron dos camionetas, de marcas KIA y RAM, respectivamente.

Los delincuentes habrían huido en ellas con dirección a Santiago alrededor de las 04:30 horas.

“Robaron en Rancagua y salieron a Santiago a las 04:30 AM. Acaban de entrar a robar a mi casa y robaron KIA Sportage y RAM. Por favor ayuda y difundir”, escribió el Corralero a través de una historia en Instagram, en la que incluyó fotografías de ambas camionetas y sus respectivas patentes.

Mira a continuación la publicación de César Fuentes:

Captura de la historia de Instagram de César Fuentes.

Tras la publicación del jugador de 31 años, inmediatamente compañeros y colegas del fútbol comenzaron a difundir la información, para dar con el paradero de ambos vehículos. Uno de los primeros en compartir la historia fue Iván Morales, ex delantero de Colo Colo que hoy juega en Sarmiento de Argentina.

El Corralero no estaba comtemplado para el Colo Colo vs Ñublense

Cabe recordar que Fuentes no está contemplado para el partido de los albos de esta tarde ante Ñublense a las 18:00 horas. Ya que se encuentra en la fase final de la recuperación de una cirugía en la rodilla izquierda, a la que se sometió en marzo por una rotura del ligamento cruzado anterior.

Justamente ayer (miércoles) en conferencia de prensa, el entrenador Jorge Almirón tuvo palabras para el ex seleccionado nacional.

“César Fuentes también está bien, ya lleva más cinco meses de operación y ya se va integrando a los trabajos de a poco con el plantel. No a la intensidad de los demás, pero ya se va integrando. Necesita tiempo para estar seguro y esa lesión tiene que estar solidificada para integrarse totalmente”, indicó el técnico de los albos.