Colo Colo tropezó en su visita a La Bombonera de manera fea en un partido donde, pese a que en los últimos minutos tenia una clara ventaja por la merma física de Boca Juniors, pareció no querer ir a buscarlo con más osadía.
Uno que dejó atrás las críticas e hizo buen partido hasta su salida de la cancha fue Ramiro González, quien analizó en el post partido el compromiso y prefirió quedarse con un triunfo moral tras la caída.
“Hicimos un buen partido. Demostramos estar a la altura y desgraciadamente nos hacen un golazo fuera del área. Tuvimos ocasiones para concretar y desgraciadamente nos vamos con las manos vacías”, dijo el ex Unión Española.
González no quedo contento por el resultado, pero avisa: “Estamos tristes por el resultado, pero demostramos ser un equipo grande también. El empate hubiese sido justo y ahora en casa hay que ir por los tres puntos y si dios quiere poder obtener la clasificación”.
También se refirió a su salida y cómo les va beneficiar los días de descanso: “Salí por calambres, quería estar y hacerlo cien por ciento comprometido con el equipo. Ahora se nos viene un parate, que vamos a descansar algunos y días y después apostar con todo al último partido para quedarnos con los tres puntos”.
Cabe recordar que el Cacique jugaría un amistoso el 18 de junio ante Deportivo Cali, para después preparar la llave de Copa Chile ante Unión La Calera el 24 de junio y, posteriormente, recibir a Deportivo Pereira el 29 del mismo mes en la definición del Grupo F de Copa Libertadores.