Un fuerte llamado de atención se llevaron los jugadores de Colo Colo que ayer se inclinaron por 3-0 ante Ñublense en Chillán, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.
Los suplentes tenían la opción de ganarse un lugar ante los Diablos Rojos, ya que el entrenador Jorge Almirón reservó a 10 de los titulares para el partido del martes contra Fluminense por Copa Libertadores.
Pero el equipo B del Cacique no respondió y terminaron perdiendo el tercer partido de la temporada, que los sigue alejando de los líderes del torneo.
Tras el compromiso en el Estadio Nelson Oyarzún, el único albo que habló fue el defensa Emiliano Amor, uno de los referentes del plantel, quien dio la cara tras la vergonzoza derrota y golpeó la mesa a sus compañeros.
“Cuando nos dan la oportunidad hay que aprovecharla. Hoy por partes hicimos lo que practicamos, pero pasa que tuvimos errores y momentos que nosotros tampoco supimos aprovechar los espacios que dejaba el rival. Venimos esforzándonos mucho y hoy no lo pudimos demostrar en el resultado“, dijo a Radio Cooperativa.
La “bronca” de Emiliano Amor
Sobre el análisis del partido, el zaguero argentino, reflexionó: “La verdad mucha rabia, 3-0, no era para tanto, tuvimos detalles y errores que pagamos caros, tenemos que mejorar mucho“.
“Hay que masticar esta bronca que tenemos, cambiarla rápido que ya el domingo nos vamos a Río“, completó.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El próximo partido del Cacique será este martes 9 de abril, cuando visite a Fluminense a las 20:00 horas en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro, Brasil), por la segunda fecha del Grupo A en Copa Libertadores.