En Colo Colo viven horas claves dentro de lo que es el mercado de pases, en la que los ‘Albos’ esperan poder reforzar su plantilla con todo pensando en lo que es este segundo semestre, en especifico por lo que es su actuación en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Por esto, esta semana ha sido importante dentro del mundo ‘Albo’ en la que estratego Jorge Almirón ha señalado a todo el mundo la necesidad de querer contar con un nuevo lateral derecho para su equipo, en la que varios nombres son los que se han perfilado como candidatos.

Para el DT argentino su gran deseo era el defensor de la Selección Chilena, Matías Catalán, de quien esperaban en que Colo Colo hicieran todas las gestiones para poder contar con el jugador en este mercado, pero el importante anhelo de Almirón parece desmoronarse por completo.

Hace unos instantes, el presidente del club, Aníbal Mosa conversó con los medios de comunicación y descartó al jugador de Talleres de Córdoba como opción para reforzar a Colo Colo en este mercado.

Catalán era el gran anhelo de Almirón | Foto: Photosport

“Cuando empezamos a hablar por Catalán nos dijeron que no había ninguna posibilidad por la cantidad de competencias que tiene Talleres de Córdoba. También están en Copa Libertadores y nos dijeron que la posibilidad se abría para final de año”, fue lo que apuntó el mandamás.

Finalmente, Mosa puso la pelota al piso con el tema de los refuerzos y pidió calma para la gente, garantizando en que trabajarán con todo para poder sellar a la brevedad a los nuevos refuerzos de Colo Colo.

“Estamos trabajando y esperemos que lo más rápido posible podamos ir terminando este proceso de búsqueda refuerzos”, concluyó.