Harold Mayne-Nicholls está de regreso en Colo Colo. El exvicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro vuelve al Cacique para retomar un importante desafío que quedó inconcluso debido a la contingencia del 2020, con la pandemia Coronavirus y los malos resultados del equipo.  

El funcionario estará encargado de la remodelación del estadio Monumental, ítem donde a priori asoma el desafío de contar con un estadio de 60 mil personas. La decisión de designar a Mayne-Nicholls en esta función fue tomada en el directorio de Blanco y Negro este lunes.  

El tema estadio no es desconocido para el expresidente de la ANFP, ya que estuvo en este desafío en los años 2019 y 2020. Sin embargo, tras estudio logístico, visitas a diversos recintos en el mundo e incluso participación en congresos, el proyecto quedó inconcluso tras el complicado periodo que enfrentó el Cacique en materia económica el 2020. 

Ahora, Mayne-Nicholls tendrá su revancha en el Monumental y contará la chance de volver a encabezar el proyecto de remodelación que espera tener su primera piedra el próximo año, donde se cumple el centenario de Colo Colo.

Harold Mayne-Nicholls regresa a Colo Colo para la remodelación del estadio. (Foto: Photosport)

Harold Mayne-Nicholls estará exclusivamente en este proyecto

El funcionario estará en Blanco y Negro exclusivamente como consultor del tema estadio. Es decir, no será parte del directorio de Blanco y Negro y no se mantendrá involucrado a una función que tenga que ver con fútbol del Cacique.

Los caminos de Mayne-Nichollls y Mosa se vuelven a encontrar, esta vez con el desafío de concretar un anhelo para los colocolinos como es contar con un Monumental moderno.