Colo Colo logró vencer 2-1 a Ñublense por la fecha 22 del torneo y sigue en la lucha por el título. En el duelo disputado en el Estadio Monumental, el cuadro albo tuvo una figura fundamental: Carlos Palacios.
El volante oriundo de Renca aportó con el 1-1 (vía lanzamiento penal) y fue fundamental en el segundo gol con una magistral asistencia a Erick Wiemberg. Ante ello, Rodrigo Herrera se rindió a sus pies.
El periodista conversó con BOLAVIP CHILE y, tras analizar el triunfo albo, destacó al futbolista de 24 años. Para él, fue un desahogo tras los comentarios sobre su frustrada salida a Boca Juniors.
“Cuando comenzaba, era un Colo Colo que le faltaba finiquito. Hoy creo que no, creo que tiene mayor profundidad. Encontró a jugadores que tuvieron un muy buen día”, señaló.
“Palacios, una de las figuras. Creo que estaba un poco picadito después de todo lo que se comentó. Quería demostrar su compromiso con el equipo, por eso besó el escudo y las pidió todas”, destacó del jugador.
La figura de Colo Colo
En dicha línea, Herrera no pudo evitar proyectar a Carlitos en Boca Juniors. Está seguro de que Juan Román Riquelme estará esperando por él tras el cierre de la temporada.
“Jugó como tiene que jugar un futbolista de ese nivel en Colo Colo. Si Palacios está pensando en Boca y el próximo año quiere llegar a Boca, tiene que pensar siempre en filtrar un pase, jugar hacia adelante, romper una línea”, lanzó.
“Eso hizo hoy día. Este Palacios puede ir a Boca”, concluyó.
Siguiente partido
El próximo partido de los albos será contra Cobreloa. Se disputará el domingo 1 de septiembre, desde las 15:00 horas, en el Estadio Zorros del Desierto.