Racing Club no pudo ante el poderío del Flamengo en el día de ayer en el Estadio Maracaná y terminó cayendo por 1-2 por Copa Libertadores, resultado que a la Academia no le va ni le viene ya que se encuentra clasificado a los octavos de final.

Una de las sorpresas que hubo fue la no nominación de Óscar Opazo para el compromiso en medio de los rumores que aseguran que el Torta volverá a Colo Colo tras no tener presencia en Argentina.

Opazo volvería a Colo Colo. | Foto: Photosport

Fernando Gago, entrenador de Racing Club, fue consultado en conferencia de prensa post partido por la situación del formado en Santiago Wanderers, donde se le vio un poco incómodo para responder.

Lo de Óscar ya lo expliqué, fue una decisión táctica y creía que tenía que ser convocado otro jugador”, explicó el DT sobre la situación de Opazo, quien ahora tras no ser ni considerado buscará su vuelta a los albos.

¿Se ilusiona el Cacique? Según varios trascendidos, Opazo estaría listo para regresar a los albos y tener su segunda etapa en un puesto que Gustavo Quinteros exigió reforzar y no encontró parche durante todo el año a su salida.