Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Se marchó y ahora es opción: Colo Colo fijó postura ante el paradójico regreso de Óscar Opazo

El lateral derecho se marchó en diciembre del Cacique y tomó la opción de ir a Racing Club de Argentina. Meses después es opción para regresar al cuadro albo que requiere con urgencia un lateral derecho.

Colo Colo deberá discutir sobre el retorno de Óscar Opazo (Foto: Jose Alvujar/Photosport)
© JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORTColo Colo deberá discutir sobre el retorno de Óscar Opazo (Foto: Jose Alvujar/Photosport)

Gustavo Quinteros ha insistido en que una de las principales prioridades en el mercado de fichajes de Colo Colo es la incorporación de un lateral derecho. Curiosamente, las vueltas de la vida ponen en el camino del Caciquea Óscar Opazo, quien partió a Racing Club en diciembre.

El Torta no ha gozado de la continuidad esperaba y de momento es suplente en el equipo de Fernando Gago. Desde Argentina, reportan que en el Popular irán por el formado en Santiago Wanderers.

“Colo Colo está decidido a repatriar a Oscar Opazo en junio. La idea del club chileno es hacer un ofrecimiento para llevarse al jugador a préstamo. En las próximas semanas habrá novedades”, informa el periodista de ESPN Argentina, Tomas Davila.

Christopher Brandt periodista de ESPN Chile complementó el reporte: “Agregar, que si bien para Gustavo Quinteros es la prioridad, la dirigencia de Colo Colo no está dispuesta a pagar por traerlo. Por ende, la única opción hoy, es un préstamo sin cargo. El tema se va tratar en el directorio el miércoles”.

Por ahora ahora en el Cacique no están dispuestos a pagar un cargo por el préstamo del futbolista que se marchó por finalización de contrato para vivir su primera experiencia internacional. En la institución no se recibieron ganancias, ya que el lateral firmó en Racing Club en condición de jugador libre.

En aquella ocasión en el cuadro albo tenían un acuerdo de palabra para la renovación de Óscar Opazo. Sin embargo, no se materializó en la extensión del vínculo con la firma de contrato.

Colo Colo no está dispuesto a pagar un cargo por el préstamo de Óscar Opazo (Foto: Jose Alvujar/Photosport)

Colo Colo no está dispuesto a pagar un cargo por el préstamo de Óscar Opazo (Foto: Jose Alvujar/Photosport)

Tras su salida en diciembre el Torta explicó la situación. “Nunca hubo un contrato que había que firmar, todo fue por acuerdo de palabra, pero nunca de Colo Colo se me presentó el contrato, lo único que llegó fue el de Racing”.

El lateral y la dirigencia del Popular deberán limar cualquier tipo asperezas de la frustrada negociación para encontrarse nuevamente. En el caso del futbolista con la opción de sumar minutos, mientras que en el club incorporando en un puesto de gran urgencia para el entrenador, Gustavo Quinteros.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones