Tardaron pero los refuerzos llegaron para Jorge Almirón. Primero fue Arturo Vidal, el segundo Lucas Cepeda tras el Preolímpico en Venezuela. Pero aún faltaba el delantero centro que pedía el entrenador argentino.
Lo que finalmente se concretó con la llegada de Guillermo Paiva. Así lo confirmó Alfredo Stohwing en la previa de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato.
“Estamos a la espera de un nueve. Estamos negociando con Guillermo Paiva, está casi listo el acuerdo. Todavía no está formalizado y con eso se cerraría”, aseguró el presidente de ByN en el estadio Nacional.
El nuevo refuerzo de Colo Colo
El delantero fue convocado para el reciente partido de Olimpia ante General Caballero. Sin embargo, no sumó minutos y desde Paraguay indican que el cuerpo técnico de Aureliano Torres ya no cuenta con el goleador.
En tanto, se indica que este lunes ya sería la presentación oficial del jugador de 26 años. Aunque su llegada no ha estado ajena a polémicas ya que se habla que su “vida privada” no es la que debería llevar un futbolista profesional.