Gustavo Quinteros tomó la decisión de darle la titularidad a Fernando de Paul para el encuentro entre Colo Colo y Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. Así las cosas, Brayan Cortés se queda fuera del partido más importante del semestre en los albos.
Según informó el periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme, ya existe una diferencia entre la directiva de opinión entre la dirigencia y el técnico por la decisión de mantener en el banco al futbolista.
“La dirigencia era de la idea que ya volviera Brayan Cortés, porque entienden que hay un activo del club, un jugador exportable y vendible, pero Quinteros no hace caso un poquitito de esa situación”, reportó el profesional en el programa ESPN F90.
Sin embargo, esto no es lo único, ya que de acuerdo al informe de Bonhomme, la representación (encabezada por Fernando Felicevich) del iquiqueño acelera por buscarle un nuevo club al ver que se mantiene como suplente.
“Estaban buscando club, pero ahora pie en el acelerador. Entienden que perder la titularidad en Copa Libertadores es una mala señal y están buscándole club para que salga al extranjero con más urgencia que antes”, agregó el reportero.
De esta manera, las próximas semanas serán claves para el futuro de Brayan Cortés. El mercado en Europa se prepara para los movimientos de futbolistas de cara a la próxima temporada 2023/2024.