Colo Colo, increíblemente, quedó con chances claras de clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores pese a perder con Boca Juniors, toda vez que el Monagas de Venezuela le dio una mano derrotando al Deportivo Pereira en suelo llanero.

Pese al optimismo, el compromiso del Cacique en Argentina no fue bueno y tampoco dejó buenas sensaciones, donde quedó en evidencia el poco peso ofensivo y la dificultad para generar juego en la mitad de cancha.

Hay demasiados detalles adversos como para pensar en una clasificación directa. Colo Colo no tiene gol y, sin eso, nada es posible; genera poco y las que genera las pierde de forma increíble. Pizarro sigue siendo un joven que muestra grandes condiciones, pero a la hora de llegar al gol le falta mucho”, analizó Toño Prieto en conversación con Bolavip Chile.

Castillo no marcó diferencias en su ingreso. | Foto: Photosport

Prieto incluso le pegó a Quinteros por los cambios: “Increíble pensar que con los cambios de Fabián Castillo y el Kiwi Rojas pueda pensar que va dar vuelta un resultado en La Bombonera, eso es imposible”.

¿Rescata algo, Toño?: “Lo único positivo es Cortés, quien evitó una goleada en La Bombonera. Ahora dice presente y le mete presión al Tuto De Paul. Saldivia de menos a más mostró personalidad y se le vio seguro”, remató.

¿Qué viene ahora para los albos? De momento, el Cacique se va de descanso hasta el próximo lunes para después iniciar una mini inter temporada con miras a los duelos frente a Unión La Calera y Deportivo Pereira válidos por Copa Chile y Copa Libertadores el 24 y 29 de junio, respectivamente.