En Colo Colo se habían encendido las alarmas por el interés que habría demostrado Nacional de Montevideo por el arquero Fernando De Paul, quien llegó al cuadro popular a finales de 2022 para pelear por el puesto de titular con Brayan Cortés.
Y la apuesta le salió a la perfección al Cacique, quienes aprovecharon la oportunidad de mercado para sumar al Tuto, que en su primera temporada con el cuadro popular dejó muy buenas impresiones.
El portero de 32 años jugó 20 partidos y terminó con la valla invicta en cinco, metiéndole presión al Indio Cortés que no la tuvo nada fácil. Además, ambos terminaron siendo llamados a la Selección Chilena.
Nacional encendió las alarmas de Colo Colo
Ante aquello, ayer comenzó a rondar el rumor que Nacional se había interesado en los servicios de De Paul, quien tiene contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre de 2024.
El gigante uruguayo anda en busca de un guardameta para la temporada entrante. Entre las alternativas tenían al ex Everton y era de los que más convencían al área deportiva del Bolso, según había informado el periodista local Gonzalo Corbo.
En Montevideo cambiaron de opinión
Pero a un día de aquello, Bolavip pudo conocer que los intereses de Nacional cambiaron y el golero nacionalizado chileno ya no está en carrera por ser el nuevo arquero del Decano del fútbol charrúa.
Esto sin duda que es una noticia que tranquiliza al Cacique, ya que están a la espera de una eventual oferta desde el extranjero por Brayan Cortés, quien tiene una cláusula de salida cercana a 1,3 millones de dólares.