El caótico 2023 para Jordhy Thompson no termina. El delantero que es investigado por violencia intrafamiliar, desacato y femicidio frustrado, ahora enfrenta una nueva complicación para concretar su salida al FC Oremburg. 

Pese a que recibió el ‘permiso’ durante seis meses para poder viajar a Rusia, su salida aún no esta confirmada del todo. Esto porque debe pagar una fianza de 100 millones de pesos

Pero el problema ahora es que no cuenta con ese dinero. Nos hubiera gustado un monto más aterrizado porque obliga a que la fianza sea financiada por alguien de afuera. No están los recursos para hacer el pago”, indicó su abogado José Mendoza. 

Ante este complejo escenario, durante la jornada de este viernes 22 de diciembre se apeló para reducir la cifra en cuestión. “50 millones de pesos o lo que su señoría estime conveniente”, fue la solicitud del letrado según indicó Radio ADN

La salida de Jordhy Thompson todavía no está confirmada (Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Cabe consignar que según el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago le permitió salir del país en un periodo indicado entre el 25 de diciembre y el 25 de junio. Por lo que el no pago de la fianza complicaría la chance de volver a jugar en el extranjero. 

Los líos de Jordhy Thompson

El futbolista de 19 años es investigado por las graves agresiones contra su ex pareja. “Quedo tranquila porque se va y listo. Pero da rabia que solo porque sea él, puede hacer de todo siempre. Puede pegarle a una mujer, ‘matarla’, siempre va a ser igual. Le perdonan todo”, reclamó Camila Sepúlveda al conocer la resolución que permite salir del país a Thompson. 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Jordhy Thompson en Colo Colo?

¿Te gustaría ver a Jordhy Thompson en Colo Colo?

Sí, es un jugador de gran talento
No, ha generado muchos problemas

YA VOTARON 178 PERSONAS

Inclusive ahora se confirmó que también será investigado por la entrega irregular de licencias de conducir. Proceso que en total involucra a 22 jugadores de Colo Colo.

Cabe consignar que Jordhy Thompson desde que debutó en el primer equipo con Gustavo Quinteros, el delantero disputó 27 partidos y marcó 6 goles. Rendimiento que quedó en segundo plano por sus actos de indisciplina.