Colo Colo no pasó precisamente una ‘blanca navidad’, toda vez que el plantel de los albos estaría enfrentado con la dirigencia que preside Aníbal Mosa a raíz de los premios obtenidos durante la temporada 2024.
El núcleo del enojo del plantel albo radica en que, según ellos, se les hicieron descuentos que no estaban acordados y eso habría desencadenado un desencuentro con la dirigencia que ya ha tenido consecuencias.
Según reporta el diario El Mercurio, Blanco y Negro tenía pactado una actividad con uno de sus auspiciadores para la foto oficial de la temporada 2025, pero el plantel decidió no asistir y causó la molestia de la marca y de la dirigencia.
De momento, el impasse entre el plantel y la dirigencia alba no afectaría la programación de la pretemporada: entrenarán en La Serena y tras el amistoso con Santiago Wanderers en Valparaíso viajarán a Uruguay para enfrentar el torneo ‘Serie Río de La Plata’.
Así las cosas, pareciera que el Viejito Pascuero en efecto pasó por el Estadio Monumental esta noche buena, pero lo hizo con una bolsa de carbón y no con los regalos que los hinchas albos estaban esperando.
El primer amistoso de Colo Colo en 2025
El 9 de enero será la presentación oficial de la versión 2025 de Colo Colo, día en donde enfrentará a Santiago Wanderers en Valparaíso por la ‘Noche Verde’ donde los caturros presentarán en sociedad a sus refuerzos.