Walter Lemma saca cuentas alegres tras el triunfo de Colo Colo ante O’Higgins por 2-1 en el estadio Monumental. El ayudante técnico de Gustavo Quinteros, asumió la vocería tras la expulsión del santafesino y mencionó la importancia de quedarse con los tres puntos.
“Teníamos la obligación de ganar para quedar cerca de los equipos que están arriba y tener expectativas de acercanos más con el partido que nos queda”, expresó en diálogo con TNT Sports.
Además nombra los factores para definir un equipo que mezcla jugadores titularísimos con otros que no tenían tanto acción. “La exigencia de los partidos a nivel internacional es alta, los viajes, la recuperación, un poco todo”.
“Gustavo optó por un equipo mixto que nos permita sumar minutos a los jugadores que no venían sumando. Sabemos que están bien, enfocados en los dos Campeonatos y esto nos viene muy bien”, complementó el entrenador asistente del Cacique.
Por último se refiere el envión anímico. “Siempre sacar buenos resultados favorece. Tener buenos pasajes, favorece. El nivel individual equilibra todo eso y a raíz que los jugadores se vayan sintiendo mejor, con más confianza y los resultados se vayan dando vamos a encontrar una mejor versión”.
Los albos buscarán esa mejor versión ante el América MG el martes a las 18:00 en Belo Horizonte por los play-offs vuelta de la Copa Sudamericana. Una instancia donde se definirá el equipo que enfrentará al Bragantino en los octavos de final.