Vélez Sarsfield mantiene su interés en incorporar al arquero de Colo Colo, Fernando de Paul. A inicios de semana se supo que el Fortín de Liniers hizo una insólita propuesta por 100 mil dólares. No obstante, la situación va cambiando con el correr de los días.
En los Albos ya han rechazado dos propuestas por el profesional de 32 años. Vélez contrario a bajar los brazos, busca fórmulas para intentar convencer al Cacique de llegar a un acuerdo.
Según reportó Daniel Arrieta en TNT Sports, en el equipo argentino “ahora podrían acercarse a los 500 mil dólares”. Una cifra mucho más interesante que la oferta inicial.
Los Albos tendrán que decidir si dejan partir al arquero en caso de que el cuadro trasandino aumente la propuesta o si lo mantienen en el arco al menos hasta fin de año. Desde enero de 2024 empieza a correr una cláusula de salida de 400 mil dólares.
El único factor que podría cambiar la decisión de Colo Colo por Fernando De Paul
El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing mencionó que la situación por el Tuto sólo podría cambiar en caso de que llegara una muy buena propuesta.
“Lo único que podría generar un cambio en la decisión es que la oferta fuese por un monto muy extraordinario para él y para el club. Sin embargo, no es y de Paul se queda”, mencionó el directivo previo al compromiso del Cacique ante la Universidad Católica por la Copa Chile.