Vélez Sarsfield está interesado en incorporar al arquero de Colo Colo, Fernando de Paul. Sin embargo, en el Cacique están convencidos en mantener al futbolista en el plantel al menos hasta que finalice la temporada 2023, donde se están jugando la opción de ser campeones del Campeonato Nacional y la Copa Chile.
Según reportó Daniel Arrieta en TNT Sports, el Fortín de Liniers realizó una primera propuesta por 100 mil dólares. En el elenco albo evidentemente rechazaron el ofrecimiento, por lo que el cuadro argentino buscará insistir para quedarse con el guardameta de 32 años.
El profesional de las comunicaciones informó la semana pasada que el ex Everton de Viña del Mar tiene una cláusula de salida de 400 mil dólares. No obstante, esta es válida desde la próxima temporada.
Es decir, por ahora Vélez está muy lejos del piso mínimo para intentar convencer a Colo Colo de cambiar su decisión y dejar partir a uno de sus jugadores importantes que está en un proceso de rotación con Brayan Cortés en el arco.
Colo Colo tiene la última palabra por Fernando de Paul por todo 2023
De Paul tiene contrato hasta diciembre de 2024. Hasta fin de este año Colo Colo decide el monto de salida. Por su parte, desde enero, el club que lo quiera tendrá que pagar 400 mil de la divisa norteamericana.
Por ahora, el Tuto asoma como titular para el compromiso de los Albos ante Magallanes este domingo a las 12:30 en El Teniente por la fecha 22 el Campeonato Nacional. Un duelo clave que deben ganar para no seguir alejándose de Cobresal en la lucha por el título.