Fernando De Paul tuvo que vestirse de héroe y villano en el día de ayer para Colo Colo, en donde cumplió una soberbia actuación que se vio ‘opacada’ por la tarjeta roja que vio en los minutos finales del empate del Cacique ante Monagas.
Una pelota que estaba controlada sin problemas por Maximiliano Falcón desencadenó en un error defensivo, situación en la que De Paul tuvo que salir a cortar con todo al jugador el cuadro venezolano para evitar un eventual gol. Resultado: falta fuera del área y roja para el ex Everton.
Pese a que en un principio pasó desapercibido, con el correr de las horas se ha viralizado un momento que captó la transmisión oficial del partido en donde a Marcos Bolados no le cayó nada de bien la situación.
Una vez que le muestran la roja a De Paul, se ve a Bolados caminando hacia Maximiliano Falcón hablándole en duros términos, posiblemente recriminándolo por haber comprometido al arquero con una tarjeta roja y mermando las chances de que el Cacique fuera con más intensidad en los minutos finales por el triunfo.
¿Qué le habrá dicho? Si bien no se alcanza a percibir, lo concreto es que son cosas que quedan en la cancha y fue el mismo Bolados el que confesó en entrevista post partido que se fue “enojado y triste” de Venezuela por el resultado.