Colo Colo ya tiene listo a su segundo refuerzo del mercado de invierno. Se trata nada más que el lateral derecho Mauricio Isla, quien este miércoles llegó a un acuerdo total con el Cacique y fue aprobado por el directorio de Blanco y Negro.
Luego de largas semanas de negociaciones, el Huaso dio el “sí” al cuadro popular. En lo que será su regreso al fútbol chileno, tras su paso por Universidad Católica en 2022-2023.
Y tras la reunión de directorio de ByN, donde fue aprobada su contratación, el jugador de 36 años se desplazó hasta la Clínica Meds en el sector oriente de Santiago, para realizarse la revisión médica.
El bicampeón de América llegó acompañado de su representante. Lugar en el que se reunió con funcionarios de Colo Colo, quienes estuvieron a cargo de todas las gestiones.
Ahora solo resta que el seleccionado nacional y emblema de la generación dorada de La Roja estampe su firma en el contrato con el Eterno Campeón, que tendrá una extensión de un año y medio.
Cabe recordar que el ex Juventus viene de salir anticipadamente de Independiente de Avellaneda, club con el que tenía vínculo vigente hasta diciembre. Por lo que en el Popular deberán pagar cerca de 300 mil dólares por su pase.