Anoche Colo Colo empató sin goles con Rosario Central. Pero el Cacique se impuso en penales (4-3) en su primer amistoso de pretemporada, en el marco de la Serie Río de la Plata.
Si bien fue una positiva prueba para el equipo que ahora es dirigido por Jorge Almirón, hubo una imagen que generó bastante preocupación entre los televidentes y los hinchas colocolinos.
A los 71′ ingresó el defensa Ramiro González, pero solo duró siete minutos en cancha. Esto porque sufrió un profundo corte en la frente en la disputa de un balón en un tiro de esquina.
El zaguero nacionalizado chileno, no pudo frenar la hemorragia, siendo atendido por el kinesiólogo Wilson Ferrada a un costado del arco custodiado por Jorge Broun de Central. Pero la herida fue profunda y ni siquiera el uso de una pistola de sutura fue la solución.
Finalmente, Almirón decidió hacer otro cambio y sacar del terreno de juego a González, siendo reemplazado por el juvenil Felipe Yáñez.
Las primeras palabras de Ramiro González
Este miércoles y ante la preocupación generada, Ramiro González decidió dirigirse a la parcialidad alba a través de un video en sus historias de Instagram, donde se mostró con un parche y explicó que ya se encuentra bien.
“Quería hacer este videito para decirles que estoy bien. He recibido muchos mensajes preguntándome cómo estaba, qué había pasado. Quería aprovechar de hacer este video, agradecerles por el apoyo. Fue solamente el corte, el golpe, pero gracias a Dios nada grave. Les mando un cariño enorme, muchas gracias por los mensajes y espero que estén bien. Un saludo grande”, expresó el jugador de 33 años.