Pese a la alegría que generó la contratación y presentación de Claudio Aquino, Colo Colo sigue teniendo al ex Vélez como único refuerzo en este mercado de fichajes.

Sin embargo, en Macul apuntan también a reforzar la delantera, donde los nombres de Sebastián Villa y Salomón Rodríguez son los que han sonado con mayor fuerza. El primero de estos se desempeña como extremo, mientras que el otro es un 9 nato.

Esta tarde, mientras los albos se disponían a viajar hacia Uruguay donde enfrentarán a Peñarol y Huracán, el mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, declaró sobre cuál será el siguiente paso en materia de refuerzos.

El presidente de Colo Colo fue claro al afirmar que: “Nosotros dijimos que los objetivos para reforzar el plantel eran el arquero, el ’10’ y el ‘9’. Nuestro próximo objetivo es el ‘9’”.

Salomón Rodríguez: la prioridad de hoy en Colo Colo

Posteriormente, Mosa no descartó la contratación de otros jugadores, donde Sebastián Villa aparece como gran opción. Sin embargo, siendo muy enfático en que la prioridad está en el ‘9’, aunque sin dar nombres.

“En esa línea, Mosa agrega que “una vez que tengamos abrochado el 9, nos sentaremos con Jorge, con el gerente deportivo y analizaremos dónde reforzar al plantel, que es nuestra intención. Queremos un plantel potente para la Copa Libertadores”, agregó.

Salomón Rodríguez es el apuntado por Mosa para ser el segundo refuerzo de Colo Colo (Photo by Matilde Campodonico-Pool/Getty Images)

“Después del 9 hablaremos de eso. El 9 primero. Lo importante no es el tiempo, es el resultado final lo bueno. Si nos demoramos una semana más, 10 días más, no importa. Así como dimos con Aquino, debemos hacer un trabajo bien hecho”, cerró el timonel albo.