Chile y Perú se fueron al descanso con un marcador en blanco en la Copa América. Pese a que el equipo nacional se generó ocasiones para romper la paridad, la Roja tuvo en los pies de Alexis Sánchez una de las oportunidades más claras del compromiso.

No obstante, el tocopillano, pese a perder una de las ocasiones más claras, se enfrascó en una fuerte discusión deportiva con su compañero de ataque Eduardo Vargas. Los dos delanteros nacionales se dijeron de todo en un tenso cruce que fue captado en las cámaras de transmisión.

Todo se generó en medio de una jugada cuando Eduardo Vargas abrió la pelota hacia la banda derecha del ataque de Chile para juntarse con Mauricio Isla. Situación que sacó ronchas en Alexis Sánchez, quien le pidió el esférico y Turboman no lo escuchó.

Fue uno de los principales reclamos que le hizo saber el tocopillano, que lo escuchara al momento de pedirle la redonda. La situación no pasó más allá del cruce algunas palabras y que, seguramente, será un tema de conversación en el entretiempo.