Coquimbo Unido regresa a las canchas el fin de semana, cuando se enfrente con Barnechea en el Estadio Municipal de La Pintana, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Ascenso 2021 de la Primera B del Fútbol Chileno y por ello, en Bolavip te presentamos todos los detalles para ver en vivo y directo este emocionante encuentro.

El plantel principal de los Piratas, que viene de imponerse 3-2 sobre Deportes Iquique en su visita al Estadio Tierra de Campeones en la fecha inaugural, se prepara durante esta semana en las instalaciones de su complejo deportivo para la próxima presentación en el torneo de ascenso: frente a Barnechea en La Pintana con la responsabilidad de sostener su paso triunfal y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B.

Coquimbo Unido, entrenado por Héctor Tapia, confeccionó una nómina digna de la máxima categoría y ese sería su objetivo principal en esta temporada 2021 del ascenso y en la primera fecha lo confirmó al dominar 3-2 a Deportes Iquique, gracias a los goles del uruguayo Sergio Felipe (9'), el veterano goleador Esteban Paredes (37') y el venezolano Jesús Andrés Ramírez (90' de penal).

Barnechea, por su parte, también se estrenó con una importante victoria en esta temporada 2021 del Torneo de Ascenso y lo hizo con un sólido triunfo 2-1 sobre Cobreloa en su visita al Estadio Zorros del Desierto en la ciudad de Calama, gracias a los goles de Boris Sagredo (8') y del juvenil Ethan Espinoza (90+4') para sentenciar su dominio tras el tanto de Fernando Barrientos (90+1') que igualó provisionalmente el marcador.

¿Qué día y a qué hora juega Barnechea vs. Coquimbo Unido?

A.C. Barnechea recibe a Coquimbo Unido en el Estadio Municipal de la Pintana, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Ascenso 2021 de la Primera B, que se celebrará el sábado 17 de abril, a partir de las 12:00 horas (Chile).

Barnechea vs Coquimbo Unido

Argentina: 17/04 13:00 horas

Chile: 17/04 12:00 horas

Colombia: 17/04 11:00 horas

Peru: 17/04 11:00 horas

Mexico: 17/04 11:00 horas

Estados Unidos: 17/04 09:00 horas PT / 17/04 12:00 horas ET

¿Qué canal transmite el partido de Barnechea vs. Coquimbo Unido?

Los Piratas ahora visitarán a Barnechea en La Pintana

Barnechea recibe el sábado 17 de abril a Coquimbo Unido en el Estadio Municipal de La Pintana, en un duelo válido por la segunda jornada del Campeonato de Ascenso 2021 y que como todos los partidos del fútbol chileno serán transmitidos en exclusiva por las pantallas de TNT Sports: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y online a través de Estadio TNT Sports.