Deportes Iquique regresa a las canchas este fin de semana, cuando se enfrente al club Coquimbo Unido en el Estadio Tierra de Campeones, un duelo que pondrá frente a frente a dos recién descendidos del Campeonato Nacional en un partido correspondiente a la jornada inaugural de la Primera B del fútbol chileno y por ello, en Bolavip te presentamos todos los detalles para ver en vivo y directo este emocionante encuentro.

El plantel principal de los Dragones se preparó con todo durante la semana en su complejo deportivo para esta primera presentación en el torneo nacional de Ascenso: frente a Coquimbo en el recinto iququeño, con la responsabilidad de estenarse en casa con una victoria y empezar la temporada con el pie derecho. Deportes Puerto Montt levantó el telón de esta campaña el sábado con la victoria 1-0 sobre Deportes Copiapó en el Estadio Bicentenario Chinquihue, con gol de Nicolás Gauna (76').

 

Coquimbo, entrenado por Héctor Tapia, se reforzó como si se hubiese mantenido en la máxima categoría con la intención de obtener su regreso al Campeonato Nacional lo más pronto posible, luego de incorporar a su plantel principal a figuras como el delantero Esteban Paredes y al defensor Jean Beausejour, dos exinternacionales chilenos y que comandarán este barco pirata, que busca estrenarse con una victoria en el puerto iquiqueño.

¿Qué día y a qué hora juega Deportes Iquique vs. Coquimbo Unido?

Iquique recibe a Coquimbo en el Estadio Tierra de Campeones, un partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Ascenso 2021 del fútbol chileno, que se celebrará el domingo 4 de abril, a partir de las 11:00 horas (Chile).

Deportes Iquique vs Coquimbo Unido

Argentina: 04/04 12:00 horas

Chile: 04/04 11:00 horas

Colombia: 04/04 10:00 horas

Peru: 04/04 10:00 horas

Mexico: 04/04 10:00 horas

Estados Unidos: 04/04 08:00 horas PT / 04/04 11:00 horas ET

¿Qué canal transmite el partido de Deportes Iquique vs. Coquimbo Unido?

Deportes Iquique recibe el domingo 4 de abril a Coquimbo Unido en el Estadio Tierra de Campeones, en un duelo válido por la primera jornada de la Primera B y que será transmitido en exclusiva por las pantallas de TNT Sports: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y online a través de Estadio TNT Sports.