Deportes Antofagasta le dio el inicio a la segunda fecha del Campeonato Nacional enfrentando a Everton de Viña del Mar este viernes feriado, la cual contó con la presencia visual de un viejo conocido en sus inicios deportivos en el profesionalismo.

El centrocampista nacional Erick Pulgar aprovechó este viernes para ver el compromiso del cuadro nortino desde Italia, previo al compromiso que tendrá con la Fiorentina en el fútbol italiano y que sin duda recordó sus inicios en el profesionalismo.

Pulgar compartió una imagen en su cuenta de Instagram viendo el compromiso entre antofagastinos y viñamarinos, quienes buscaban los tres puntos para encaramarse en las primeras posiciones.

“Gran men” fue el mensaje que compartió el jugador de la Fiorentina, aludiendo a la foto de Fernando Hurtado, con quien seguramente compartió camarín en el profesionalismo.

El centrocampista está concentrando en Italia, considerando que mañana deberán enfrentar al Genoa como visitante en el campeonato a partir de las 10:00 horas en Chile.

Mensaje de Erick Pulgar desde Italia.