Arturo Vidal, mediocampista del Inter de Milán, apareció este domingo en sus redes sociales para fetejar el "golazo histórico" que anotó el delantero Esteban Paredes para Coquimbo Unido, en la victoria 3-2 sobre Deportes Iquique durante la visita el Estadio Tierra de Campeones y en el marco de la jornada inaugural de la Primera B del Fútbol Chileno y en el que además aprovechó para etiquetar y tirarle la indirecta a Colo Colo por dejarlo ir.

Coquimbo, con Paredes, Jean Beausejour y Héctor Tapia en el banquillo, protagonizó este domingo uno de los partidos más atractivos en la primera fecha del campeonato de ascenso en su visita a Iquique, dos equipos que venían de perder la categoría y que buscarán volver a la élite nacional lo más pronto posible. Por lo que fue uno de los tres duelos de la tanda que contaron con transmisión de televisión y con un espectador muy especial desde Europa.

 

Los pronósticos para ese encuentro se cumplieron y no defraudó a nadie, ni al mismo Arturo Vidal, quien observó el partido desde Milán a través de una aplicación de la cadena que transmite en exclusiva el Fútbol Chileno y en un verdadero "toma y dame", el cuadro pirata se impuso en los últimos minutos para vencer 3-2 a Iquique y teniendo a Esteban Paredes como figura del partido tras anotar uno de los tantos del club coquimbano.

Varios hinchas de Colo Colo tuvieron que ver al último ídolo del Cacique festejar con otra camiseta y uno de los que más resaltó fue Arturo Vidal, quien apareció en sus redes sociales para celebrar la conquista del Tanque y en una historia de su cuenta personal en Instagram refirió el "Golazo histórico" del delantero con el video del mismo, para festejarlo. Pero además, etiquetó a la cuenta del club con sede en el Estadio Monumental de Macúl y al lado puso un emoji de enojado, evidenciando su molestia por la salida del experimentado artillero.

El King, luego, compartió una segunda historia en su cuenta y en la que se puede ver la repetición de la jugada y se le puede escuchar decir en dos ocasiones: "golazo, golazo", volviendo a destacar la gran anotación de Paredes. Cabe destacar que este campeonato 2021 es la última temporada del atacante, quien tras el encuentro conversó con TNT Sports y mencionó que el objetivo personales es marcar entre "15 a 20 goles, ahí está la meta".