Deportes Antofagasta se mantiene como uno de los protagonistas en la transmisión semanal de la televisión abierta del fútbol chileno, luego de doblegar 4-2 a Palestino en la fecha inaugural, ahora recibe este viernes a Everton en el Estadio Calvo y Bascuñán, en el partido que levantará el telón de la segunda jornada del Campeonato Nacional 2021.

Los Pumas, que vienen de superar a los árabes en su visita a La Cisterna durante la primera fecha, se concentra esta semana en su debut como anfitrión en Antofagasta y contará de nuevo con la transmisión de televisión abierta (Chilevisión), para su próximo encuentro frente a Everton, un duelo clave en la aspiración de los antofagastinos de estrenarse con el pie derecho en casa y extender su buen comienzo en este torneo.

 

Deportes Antofagasta, entrenado por Juan José Ribera, sumó su primer triunfo del campeonato en el Estadio Imperial de La Cisterna gracias a los goles de Lukas Soza (1'), Tobías Figueroa (17'), Eduard Bello (33' de penal) y Ariel Uribe (90+3'). Por lo que el cuerpo técnico pudiera repetir este viernes la formación que exhibió ante Palestino y que estuvo integrada por: Fernando Hurtado; Lukas Soza, Andrés Robles, Nicolás Demartini, Diego Torres; Maykol Sánchez, Marco Collao, Salvador Cordero; Eduard Bello, Jason Flores y Tobías Figueroa.

Así alinearon los Pumas en La Cisterna. (Deportes Antofagasta)

Everton de Viña del Mar, por su parte, viene de igualar 1-1 con O'Higgins en el Estadio Sausalito durante la fecha inaugural. Matías Campos López (31') dio la ventaja a los anfitriones, pero en el complemento apareció Gustavo Gotti (62') para concretar un penal que sentenció la paridad en este compromiso. Por lo que los entrenados por Roberto Sensini ahora buscarán puntos en Antofagasta, con la posible presencia del atacante panameño y reciente fichaje: Cecilio Waterman.

Así formó Everton en la primera fecha sin el panameño Waterman (Everton de Viña del Mar)

Fecha, hora y Canal de TV: ¿Cuál es el partido de la Jornada 2 que se verá por televisión abierta?

Deportes Antofagasta recibe este viernes 2 de abril de 2021 a Everton de Viña del Mar en el Estadio Calvo y Bascuñán, en un partido válido por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2021 del fútbol chileno y que comenzará, a partir de las 16:00 horas (Chile).

Deportivo Antofagasta vs Everton

Argentina: 02/04 16:00 horas

Chile: 02/04 16:00 horas

Colombia: 02/04 14:00 horas

Peru: 02/04 14:00 horas

Mexico: 02/04 13:00 horas

Estados Unidos: 02/04 12:00 horas PT / 02/04 15:00 horas ET

¿Quién está libre en la Fecha 2 del Campeonato Nacional?

Santiago Wanderers no verá acción este fin de semana por condiciones de campeonato y tendrá libre esta segunda jornada del Torneo Nacional 2021, tras su dura caída 3-1 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, durante su estreno.