Sergio Agüero dejó hace bastante tiempo su carrera como futbolista y actualmente se dedica a ser Streamer, en donde suele aparecer con el español Ibai Llanos y en su propio canal, donde ostenta millones de seguidores.

En una de sus últimas transmisiones con Ibai, surgió el tema de un equipo que, en su momento, quiso fichar al Kun y ahí fue donde empezaron a leer los mensajes de los seguidores: “Colo Colo, Juventus, Bayern Múnich…” le dijo Ibai a Agüero.

“¿Quién dice Colo Colo?” dijo el otrora astro de la Selección Argentina muerto de la risa para después revelar: “¿Qué pasa con Colo Colo? La verdad es que tanto chileno hincha de Colo Colo, ya me terminé haciendo hincha de Colo Colo”, dijo.

Yo soy de Colo Colo. En Chile, soy de Colo Colo. El más grande de Chile”, le replicó Ibai a Agüero entre risas y ante una tonelada de mensajes de hinchas albos que inundaron la transmisión y lograron ‘arellanizar’ al Kun.

De esta manera, el Cacique gana un hincha de renombre con la confesión del Kun, quien cada vez que prende una transmisión tiene que ver cientos de mensajes de hinchas de Colo Colo que, pese al retiro, le piden que haga una aparición en el Estadio Monumental.