La teleserie por la custodia de los hijos entre la cantante colombiana Shakira y el ahora ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, finalmente llegó a su fin y ambos habrían resuelto qué sucederá con los pequeños.
La relación entre ambos tuvo unos estrepitosos últimos meses donde acusaciones de infidelidad por parte del jugador se hacían cada vez más recurrentes y la presión mediática se apostó sobre ambas personas.
Según reportó el diario La Vanguardia, la cantante se mudará a Miami con Milan y Sasha -hijos de ambos- en un acuerdo que ambos tomaron en común y que permitirá que el jugador pueda verlos cuando quiera.
La nueva vida de Shakira junto a sus hijos al otro lado del océano Atlántico será a partir del 2023, en donde cada vez que Piqué viaje a ver a sus hijos deberá hacerlo con gastos en una cuenta en común con la artista cafetalera.
Piqué, quien disputó su último partido con el FC Barcelona el fin de semana pasado, ya no podrá contar con la compañía de sus hijos y ahora estará Ultra Solo en la ciudad condal tras su alejamiento de las canchas.