Colo Colo Femenino se alista para enfrentar el martes 7 de marzo a la selección de Punta Arenas en la ciudad magallánica, por la Copa Atilio Cremaschi. Pero este lunes las campeonas del fútbol chileno recibieron una importante noticia desde Perú.

El club Alianza Lima organizará por primera vez en su historia la Noche Blanquiazul Femenina, y las rivales para el amistoso de aquella jornada serán nada más y nada menos que las Albitas, en un nuevo partido que disputarán los dos equipos que sostienen un lazo de hermandad.

"Nuestras Bicampeonas tendrán por primera vez en la historia del fútbol femenino, su presentación oficial en una noche blanquiazul. ¡Se parte de esta gran historia!", escribió Alianza Lima Femenino en su cuenta de Twitter, junto con la imagen del encuentro que sostendrán con Colo Colo.

El partido se va a disputar el próximo miércoles 15 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima, y será un importante apronte para Colo Colo de cara al Campeonato Femenino 2023, que hasta el momento aún no tiene fecha de realización.

Por ser campeonas del fútbol chileno en 2022, las Albitas se ganaron un lugar en la Copa Libertadores de este año, por lo que también será un interesante rival para preparar el torneo que consiguieron en la edición 2012.