La Copa del Mundo Femenina Sub-20, que se disputa en Costa Rica, está llegando a su fin, ya que se encuentra en etapa de semifinales. Una de las dos llaves la disputarán Brasil vs Japón, mientras que el otro cupo en la final saldrá entre España y Países Bajos.

La selección brasileña, que dirige el entrenador Jonas Urias, viene de eliminar en los cuartos de final a Colombia por 1-0, gracias al gol de penal de Tarciane a los 26 minutos, en un duelo disputado el sábado 20 de agosto en el Estadio Nacional de Costa Rica.

El rival del Scratch, la selección de Japón, llega a la fase de las cuatro mejores tras una guerra goles ante Francia, en un compromiso que finalizó 3-3 pero que se decantó a favor de las Niponas por la vía de los penales. 5-3 fue el marcador final en la tanda desde los doce pasos, con Haruna Tabata marcando el penal definitivo.

La nación que logre llegar a la final, disputará el título del Mundial Femenino en la categoría Sub-20 el domingo 28 de agosto, ante las españolas o las neerlandesas en el Estadio Nacional de Costa Rica. Por otra parte, la selección derrotada tendrá derecho a pelear por el tercer lugar el sábado 27.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Japón por el Mundial Femenino Sub-20? 

El partido entre Brasil y Japón se juega el jueves 25 de agosto a las 22:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo a Brasil vs Japón?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Japón?

El encuentro podrá ser visto en vivo por streaming a través de DirecTV GO.