Colo Colo volvió a ganar en el Campeonato Femenino, en uno de los partidos más importantes del semestre: el clásico ante Santiago Morning, a quienes derrotaron por 1-0 en el estadio Monumental.

Parecía que repartían puntos ambas escuadras en Macul, pero al minuto 89 Isidora Olave anotó el único gol de la tarde. Nicol Sanhueza centró desde el sector izquierdo, pero su tiro rebotó en una defensa microbusera.

Este fue capturado por Yastin Jiménez, que centró hacia al sector derecho a una destapada 'Chichi' Olave, la cual de primera convirtió el primer y único gol del partido. De inmediato el plantel albo fue a abrazar a Luis Mena, que disputó su último partido como entrenador de Colo Colo Femenino.

Según lo confirmó el propio presidente Alfredo Stöhwing, el multicampeón dejará el Cacique para hacerse cargo de la selección chilena femenina, que estuvo varias semanas sin DT tras la partida de José Letelier. Quien quiso despedirlo es la autora del gol, Isidora Olave, en conversación con la transmisión oficial de Colo Colo:

Luis Mena logró irse de Colo Colo con un triunfo ante Santiago Morning | Foto: Colo Colo Femenino

"Esto lo hicimos por nosotras primero, porque merecíamos ganar en nuestra casa, con toda nuestra gente linda, pero en especial espero que le haya gustado al profe irse así y nos duele que se nos vaya, pero esperemos que le vaya bien allá y sea feliz", comentó la goleadora alba.

Con la victoria, el Cacique escaló hasta el segundo puesto del torneo femenino con 18 puntos, a tres del líder Universidad de Chile que esta jornada goleó 6-0 a Deportes Antofagasta.