Universidad Católica recibió a Colo-Colo en el Estadio Santiago Bueras, en un encuentro válido por la fecha número 3 del Campeonato Nacional Femenino. Las Cruzadas llegaban al encuentro con tres puntos, mientras tanto que las albas llagaban con un puntaje perfecto de 6 puntos. 

El partido desde comienzo a fin fue dominado por el equipo femenino de Colo-Colo, quienes no le dejaron opción alguna al equipo de las cruzadas. De hecho en el primer tiempo, las albas se fueron en ventaja por 2 a 0, gracias a los goles de Javiera Grez (20') y Anaís Álvarez (22'). 

El segundo tiempo la situación no cambió mucho. Desde el arranque las albas mostraron su dominio, teniendo varias ocasiones de gol e incluso un travesaño que ahogó el tercer tanto.

Colo-Colo Femenino sigue firme en el liderato. (Twitter)

Pero de tanto insistir, el equipo de Luis Mena iba a tener su recompensa. Al minuto 77', Ysaura Viso anotó el tercer tanto, luego de una gran jugada de Isidora Olave. Y para terminar esta goleada, la propia Olave marcó al minuto 79' y 90+5 para terminar con un 5 a 0 a favor de Colo-Colo. 

Con este triunfo, Colo-Colo Femenino queda momentáneamente en el primer puesto con 9 puntos, 21 goles a favor y ningun en contra. Por su parte, Las Cruzadas se quedaron en la novena posición con tan solo 3 puntos.