Universidad de Chile quiere recuperar terreno en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022 y para ello buscará derrotar a O’Higgins en un compromiso que se disputará a partir de las 15:00 horas en el Centro Deportivo Azul.

Para lograr dicho objetivo, se confirmó la oncena de las Leonas que quieren aprovechar de alcanzar a Colo Colo en el segundo puesto y seguir cerca de las punteras, Santiago Morning.

Lamentablemente, el elenco azul no podrá contar con la presencia de su entrenador, Carlos Véliz, quien presentó un cuadro febril que le impedirá sentarse en el banco esta tarde en La Cisterna.

De esta manera, la formación de la U para enfrentarse ante Colo Colo es con Natalia Campos en el arco; Karen Fuentes, Mariana Morales, Valentina Díaz y Montserratt González en defensa; Fernanda Pinilla Bárbara Sánchez y Yessenia López en el mediocampo; Daniela Zamora, Sonya Keefe y Rebeca Fernández en la delantera.

La U llega a este partido en el tercer lugar con 27 puntos y tiene la oportunidad de alcanzar a Colo Colo en el segundo lugar, elenco que se quedó con 30 tras perder con Santiago Morning. En tanto, O'Higgins se ubica en el octavo puesto con 12 unidades.

Las 11 elegidas de la U.