El Campeonato Nacional Femenino 2022 será testigo este día sábado de un verdadero partidazo entre Santiago Morning y Colo Colo, compromiso válido por la duodécima fecha y que tendrá a las dos punteras como protagonistas del juego.

El equipo dirigido por Milenko Valenzuela llega en calidad de puntero al choque con las albas tras haber superado en una apabullante victoria a Huachipato por 8-0 la semana pasada en la ciudad de Rancagua.

Para el compromiso de hoy día, Valenzuela irá con lo mejor que tiene para estirar el liderato y seguir a la cabeza del Campeonato Nacional Femenino, en donde comparte la primera posición precisamente con Colo Colo.

Yenny Acuña en el ataque es una de las cartas más peligrosas del cuadro bohemio, quienes deberán cuidarse del ataque albo. Para aquello, el arco está bien resguardado con Bárbara Muñoz y una defensa que solo ha permitido dos goles en contra en lo que va de torneo.

De esta manera, Santiago Morning formará con:

Bárbara Muñoz, Sofía Hartard, Mary Valencia, María Cristia Julio, Yenny Acuña, Nicole Fajre, Rosario Balmaceda, Daniela Pardo, Su Helen Galaz, Ambar Soruco y Katherine Tapia.