Alexis Sánchez prácticamente comienza a despedirse del Inter de Milán. El delantero nacional no entra en los planes de Simone Inzaghi para esta nueva temporada en el fútbol europeo, lo cual lo llevó a buscar nuevas alternativas respecto a su futuro.

Es que uno de los clubes que estaba más interesado en contar con los servicios del delantero tocopillano fue el elenco francés del Olympique de Marsella, que ya de la mano de Jorge Sampaoli mostraban interés en contar que el chileno entre su plantilla.

Debido a esto es que el reconocido periodista especializado en lo que es el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, publicó hace pocos instantes respecto al futuro de Alexis Sánchez y que lo acerca a una semana clave para su llegada al Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez se despide del Inter de Milán para ir al Olympique de Marsella. (Foto: Getty Images)

A través de un mensaje en sus redes sociales, dio a conocer que “El Olympique de Marsella está listo para fichar a Alexis Sánchez. ¡Aquí vamos pronto! Se completará la semana que viene, justo después de la rescisión oficial del contrato con el Inter ya pactado días atrás”.


Incluso, el periodista dio a conocer que Alexis Sánchez cerrará contrato con el Olympique de Marsella por los próximos dos años y estará en el club hasta fines de junio del 2024.