Un fracaso fue este Mundial de Clubes para Flamengo, ya que por los jugadores de la plantilla se esperaba que estuviesen en la final soñada ante el Real Madrid. Pero tras ser derrotados en semifinales por el Al Hilal de Arabia Saudita, el Mengao debe conformarse con luchar por la medalla de bronce del torneo contra el Al-Ahly.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Flamengo y Al-Ahly juegan el sábado 11 de febrero a las 12:30 horas de Chile, en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat, Marruecos.

¿Qué canal de TV transmite el Mundial de Clubes?

Este partido del Flamengo se puede ver en vivo por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver el encuentro de manera online?

El duelo se puede ver en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

Premio de consuelo

Flamengo era uno de los candidatos no solo a llegar a la final, sino que también a quedarse con la Copa del Mundo de Clubes y que de una vez por todas regrese a Sudamérica luego de 11 años. Pero tras caer con el Al Hilal de Ramón Díaz, se deberá conformar con disputar el partido por el tercer puesto.

Dos goles de penal de Al Dawsari y otro gol de Luciano Vietto fueron los que clasificaron al equipo saudí, mientras que el conjunto carioca descontó gracias a un doblete de Pedro. Los chilenos Erick Pulgar y Arturo Vidal ingresaron en el segundo tiempo.

Por otra parte, el Al-Ahly de Egipto poco pudo hacer ante el campeón de Europa Real Madrid, que los goleó por 4-1. Vinícius Jr., Federico Valverde, Rodrygo y Sergio Arribas convirtieron los tantos de los Merengues, mientras que de penal Ali Maaloul decretó el descuento para los de El Cairo.