El delantero nacional, Alexis Sánchez sigue siendo amo y señor del Olympique de Marsella y en esta jornada volvió a ser figura en su equipo dándole la victoria a su equipo con su gol, en lo que fue el triunfo por 2-1 ante el Auxerre por la fecha 33° de la Ligue 1.

Este resultado fue de suma importancia para los ‘Marselleses’ quienes llegaron a cinco puntos del líder del torneo, el poderoso PSG a cinco fechas de terminar la liga. Finalizado este encuentro, el máximo goleador de la historia de nuestro país habló con Amazon Prime y dejó sus impresiones a lo que fue este triunfo, en la que dejó en claro que aún sueñan con poder dar el gran golpe.

"Tienes que creer en el título, yo creo en él. Estamos cinco puntos por detrás del PSG, es una motivación, y a nivel personal también, me gusta estar cerca del líder. Y tienes que creer en ello, tienes que creer en el título, yo creo en él. Tenemos que tener esperanza y mantenernos unidos como equipo”, partió señalando Sánchez.

En lo que ha sido esta etapa final del torneo, el ‘Niño Maravilla’ reconoce que como equipo han perdido puntos increíbles, que hoy cuestan caro en la lucha por el título, pero llama a poner el foco máximo en lo que queda para poder seguir aspirando por el título.

Sánchez volvió al gol en esta jornada | Foto: Marsella

"Hemos perdido muchos puntos contra el curso del juego en juegos anteriores. Estamos creciendo, debemos seguir haciéndolo, seguir mejorando para ser un equipo aún más competitivo, en el panorama nacional e internacional”, declaró.

Finalmente, Sánchez valora en demasía el trabajado triunfo en esta jornada y ya comienza a palpitar lo que será un crucial encuentro en la próxima fecha, en la que deberán enfrentarse ante Lens, equipo con el cual lucha en estos momentos el cupo directo para ingresar a la UEFA Champions League.

“Hoy era muy importante ganar antes de jugar contra un competidor directo (Lens). Es una batalla. Tuvimos que mantenernos concentrados durante 90 minutos, lo importante es haber ganado, hacer feliz a la gente", cerró.